jueves, 3 de mayo de 2012

Resumen '' El Orfanato''

Se trata de una película llamada ''El Orfanato''.Su director es Juan Antonio Bayona y su presentador Gillermo del Toro y protagonizada por Belén Rueda.

Es de terror.


Se  trata de una mujer que vive con su marido y su hijo deficiente en una casa que antiguamente había sido un orfanato donde ella había estado de pequeña. El niño ve ''amigos invisibles'' y su madre le sigue la corriente.En todo este tiempo estan viendo a una anciana que tiene mucho que ver porque era la cuidadora de los niños del orfanato.La madre quiere que ese orfanato se convierta en un internado para niños deficientes. En la fiesta ,el niño, le quiere enseñar la casa de su amigo invisible pero la madre no va a verla. A continuación el niño desaparece,a la madre, buscándolo, se le abre una puerta y la cierra de nuevo, esa puerta es la clave.Después de mucho tiempo la madre va a clases para superar la muerte de su hijo y dice que su hijo está vivo y ella empieza a ver cosas raras.Llamó a una vidente y dijó que allí había espiritus de niños envenenados y también que su hijo veía espíritus ( la gente que veía espíritus y tenía manchas en la piel iba a morir pronto).La mujer le pide a su marido dos días para estar a solas en el orfanato y el marido le da una medalla.La mujer revive el orfanato intentando atraer a los espíritus. No funcionó. Ella tomaba pastillas para calmarse y un día fue a ''esa puerta que se abrió de repente'' (al desván) y vió a su hijo en el suelo y en las paredes dibujos colgados de sus amigos, los espíritus.Ella cogió al pequeño y era un esqueleto.Se tomó todo el bote de pastillas salió de ahí y fue a una de las habitaciones donde murió. Al final se juntó con tu hijo en forma de espíritu.

Aclaraciones: La puerta se abrió porque el chico se metió y cuando intentó salir no pudo porque su madre la cerró y murió de hambre y de sed.
La madre murió de tomar tantas pastillas.




Trailer
http://youtu.be/A0kPvUM5mhg

No hay comentarios:

Publicar un comentario