miércoles, 7 de marzo de 2012

Comentario texto de Carlos

EL CASTILLO COLMILLOS

Publicado por Carlos Humanes Cano



El libro me ha gustado mucho,el libro ha sido divertido gracioso y un poco amoroso.

Mis personajes favoritos del libro son:Franzisca,Enano Diente,Mordedor,Vampana,la abuela Zsa Zsa llamada cuello de cisne,el Estacador Tom Tex,Hansi con sus tropezones que se daba contra las paredes y no se le podía decir dos cosas a la vez ,Sigfrido y Valeska.

Los personajes que menos me han gustado del libro son: Tim,la Cocinera,el Gendarme y el Iroqués.


El capítulo que me ha gustado más es: UNA DENTADURA SE PASEA POR LA HABITACIÓN.Y el que menos me ha gustado es: ENANO DIENTE MONTA EN CUARTA CLASE porque este capítulo es muy desagradable,ya que Enano Diente se lleva los golpes,juegan con él de pelota y todo eso.

Y el capítulo más impresionante ha sido cuando el Tatarabarón Dentellada en el Cuello coge a Franzisca y se la lleva a lo alto de la torre.


Niños si queréis este libro seguro de que no podéis parar de leer.Adiós


No hay comentarios:

Publicar un comentario