miércoles, 29 de febrero de 2012

Comentario texto Román

Román García Cátedra

Este libro me ha parecido muy gracioso y entretenido.
Los personajes que más me han gustado son los siguientes:
Mordedor (Tim), Enano Diente,Tom Tex (Estacador), Mimí, Vladimir, Valeska, Sigfrido y el Doctor Gummsky Zelleskovitch.
Los personajes que menos me han gustado son los siguientes:
Vampana, Wanja, Iroqués, Franciska, Institutriz, Wilhelm Blünzli, Cochero, Wili el borracho, Maestro, Sepulturero, Gendarme, Tabernero, Hansi y Zsa Zsa.
Yo creo que Tatarabarón Dentellada en el Cuello no tendría que haber "resucitado" por decirlo asi, porque nos pego un enorme susto cuando cogió a Franciska y se la subió hasta arriba del todo del castillo.
Cuando Sigfrido y Franciska se prometieron entre el piso 27 y el piso 59 yo le hubiera dicho a los dos que podian casarse al dia siguiente, no me lo hubiera pensado dos veces.
Tal vez hubiera sido mejor adornar el castillo y hacerle una espectacular boda a Franciska y a Sigfrido.
Y esto ha sido el comentario del libro de Vampiros en el Castillo Colmillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario