miércoles, 29 de febrero de 2012

Comentario texto Román

Román García Cátedra

Este libro me ha parecido muy gracioso y entretenido.
Los personajes que más me han gustado son los siguientes:
Mordedor (Tim), Enano Diente,Tom Tex (Estacador), Mimí, Vladimir, Valeska, Sigfrido y el Doctor Gummsky Zelleskovitch.
Los personajes que menos me han gustado son los siguientes:
Vampana, Wanja, Iroqués, Franciska, Institutriz, Wilhelm Blünzli, Cochero, Wili el borracho, Maestro, Sepulturero, Gendarme, Tabernero, Hansi y Zsa Zsa.
Yo creo que Tatarabarón Dentellada en el Cuello no tendría que haber "resucitado" por decirlo asi, porque nos pego un enorme susto cuando cogió a Franciska y se la subió hasta arriba del todo del castillo.
Cuando Sigfrido y Franciska se prometieron entre el piso 27 y el piso 59 yo le hubiera dicho a los dos que podian casarse al dia siguiente, no me lo hubiera pensado dos veces.
Tal vez hubiera sido mejor adornar el castillo y hacerle una espectacular boda a Franciska y a Sigfrido.
Y esto ha sido el comentario del libro de Vampiros en el Castillo Colmillos.
VAMPIROS EN EL CASTILLO COLMILLOS.
Elena Gómez Garrido

El libro es muy alegre y divertido.Mis personajes preferidos han sido:Franciska,la Institutriz,Vladimir,Zsa Zsa y Hansi.Es porque son muy divertidos.Mis personajes menos preferidos son todos los demás,porque no son como ellos,estos son mas simples.La introducción del libro es muy curiosa,porque no quieres parar de leer y si paras no podrías ni dormir.El nudo,es muy divertido y alegre,porque tiene cosas muy divertidas con Zsa Zsa y su dentadura.Y en el desenlace es un poco triste,alegre y decisivo,porque cada uno se va por su lado y Franciska y Sigfrido se casan con su amor eterno y algunos no se ponen de acuerdo con que se casen Franciska y Sigfrido,otros si quieren que se casen..En fin algo muy decisivo.Mi capitulo preferido es:Una dentadura se pasea por la habitación.Porque es muy divertido con Zsa Zsa.El capítulo que me parece muy desagradable es:Enano Diente viaja en cuarta clase.Porque el pobre,iba colgado de la cola de un caballo,deberia de ir en el carruaje por lo menos que en la cola del caballo que se merece alguien que le quiera no esa banda tan terrorífica que tiene.

Comentario texto Irene

VAMPIROS EN EL CASTILLO COLMILLOS
Realizado por Irene Fernández Navarrete


Es un libro divertido y gracioso,también es muy completo pues tiene treinta personajes en total.

Mis personajes favoritos son:Zsa Zsa,la anciana elegante,Franziska la niña rica,presumida y romántica y por último Don Blünzi,un señor regordete y fabricante de productos cárnicos y embutidos.

Cada página que lees es aún más graciosa,pues es un libro para todas las edades,en especial para niños.

Este libro también tiene partes de misterio en las que te gustaría en ese mismo momento saber de qué se trata ese misterio,pero para saberlo debes esperar un poco más.

Al final de la historia te deja un poco intrigado. El libro termina con cosas buenas y otras no tan buenas,pero tampoco son malas del todo.

El libro tiene en total doscientas cuarenta y siete páginas.


Bueno ya no os cuento más si queréis saber que pasa en todo el libro tenéis que leerlo vosotros mismos.

Vampiros en el castillo colmillos

VAMPIROS EN EL CASTILLO COLMILLOS
De Pablo Fernández Barrios

Este libro trata sobre casi todo lo imaginable, aventura, romance, diversión y terror, hay muchos momentos terroríficos, románticos etc. pero todo siempre se acaba arreglando. Da la impresión de estar viviéndolo todo, a mí me ha encantado.
Mi personaje favorito ha sido La bisabuela Zsa Zsa de Colmillos también apellidada “Cuello de Cisne”, me encanta porque es muy divertida, siempre cambiándose de vestido, y Mordisquito, su “dentadura”.
No os puedo contar mas , pero si queréis saber mas leed el libro. ADIOS.

Vampiros en el Castillo Colmillos

El libro Vampiros en el castillo Colmillos me ha parecido muy divertido y romantico.
Divertido porque con la dentadura de Zsa Zsa me lo pasé genial, también con algunos de los viajeros, cuando se tiró el pedo Mademoiselle Chicbinié jajajajaja.
Romántico por la declaración de Sigfrido y tambien cuando Mordedor le dice a Vampana por primera vez ''novia''.
También es asqueroso por el lago que hay debajo del puente levadizo del castillo y el cuerpo putrefacto de el Tatarabarón Dentellada en el Cuello. Buaaj, Que asco.
Tambien al final, ha sido muy alegre porque cuando Enano Diente se hizo amigo de Hansi (El sirviente del Castillo Colmillos), cuando Se descubrió que Mordedor y Tom Tex eran hermanos, Cuando también se descubrió cuando la familia Colmillos y los hermanos Tom Tex y Tim Tex (Mordedor) pertenecian a la familia Colmillos.
A mí me ha encantado el libro y se lo recomiendo a los que le gustan los vampiros y a los que le gustan reírse porque se lo van a pasar genial leyendo este libro.

Comentario del libro VAMPIROS EN EL CASTILLO COLMILLOS

VAMPIROS EN EL CASTILLO COLMILLOS
El libro es muy gracioso, misterioso y un poco triste. Mis personajes favoritos son Zsa Zsa con su mordisquito y Mimí y los que menos me gustan son Wanja y el iroqués. En este libro salen cosas que ocurren en la vida real como, las pandillas, uno manda y a otro lo agreden psicológica y físicamente. Hay muchísimos personajes y casi siempre te dejan con la intriga y no puedes dejar de leer. Al final a acaba feliz pero con un poco como de querer leer más. La ilustraciones ayudan mucho porque sabes como es cada personaje.Lo aconsejaria a todas las personas de todas las edades.Este libro es muy bonito porque enseña palabras nuevas y es muy divertido.Es de vampiros que nos ayuda a comprender muchas cosas bellas.También hay escenas de peleas y de cosas malas.Es muy lioso este libro y por eso lo correcto sería apuntar en una hoja todos los personajes como lo que hemos hecho en mi clase, así no te lías y además las palabras que no sabíamos nos las explicaba mi profesora.Luego hicimos un comentario sobre el texto muy chulo.Esta es mi opinión no se lo que pensarán los demás.
^__^
(*.*)
()_()
T T Bueno este es Mimí un múrcielago como mascota.

Adiós.